¿Deseas mantenerte en línea o adelgazar desde la comodidad del hogar? El único requisito que necesitas cumplir es un espacio acorde para poder movilizarte, unas mancuernas, una esterilla y una banda elástica, entre otras cosas.

El día de hoy en MERCA2 traemos para ti una serie de ejercicios que serán perfectos para adelgazar, lo mejor de todo es que esta rutina de entrenamiento la puedes realizar desde la casa sin tener que acudir a otros lugares.

Flexiones y sentadillas

flexiones-ejercicios

Para hacer flexiones no es necesario buscar un lugar grande. Se caracteriza por ser un ejercicio que te permitirá fortalecer y tonificar el pecho, para ello es factor clave abrir bien las manos, esto porque el mayor grado de actividad se enfatizara en el pectoral. En el supuesto caso que cierres las manos, procura que estén a la altura de las manos, puesto que será formidable para trabajar los tríceps.

Las sentadillas suelen ser ejercicios súper efectivos para los glúteos y las piernas. Según los especialistas es una zona que genera bastante preocupación, debido a que hay que apretar el abdomen y hacer todo lo posible por bajar. Es adecuado usar mancuernas si lo deseas, pero también puedes optar por hacer estar rutina al momento de observar la tele.