Eficaces, baratas y reutilizables: las mascarillas más ‘top’ (y de moda)

El hecho de que las mascarillas sean obligatorias tiene una deriva económica importante. Hay quien calcula que el coste mensual rondaría los 100 euros por persona, que se multiplicaría por dos en el caso de familias con niños. A ello se le suma un elemento: ¿Cuánto tiempo tendremos que llevarlas? Dado que se presume que la vacuna no estará lista hasta almentos dentro de un año, son muchas las casas de moda que se han adelantado y presentado modelos de mascarillas eficaces, baratas y reutilizables no reñidas con la moda. Algunas de las que utiliza la Reina Letizia o las influencers de moda en Instagram se agotan inmediatamente. Incluso la mascarilla de Vox con la bandera de España ha sido un hit de ventas. Estas son las mascarillas más top y de moda que deberías tener ya en tu portamáscaras.

Porque esa es otra: ¿dónde colocar la mascarilla cuando tienes que quitarla? ¿Cómo evitar que los filtros de las mascarillas de tela estampada se «contaminen»? Y es que aún son muchas las aristas por resolver y abordar en este universo en el que nos hemos metido de lleno.

MASCARILLAS DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA PARA LIDL

Uno de los centros donde puedes encontrar mascarillas eficaces, baratas y con diseños de moda son los supermercados: desde Lidl a Carrefour todas las cadenas de distribución han optado por confiar diseños exclusivos a grandes nombres a fin de normalizar su uso y su compra. En el caso de Lidl, la elegida ha sido la siempre colorida Ágatha Ruiz de la Prada, quien ha firmado los diseños que están disponibles en Lidl de forma exclusiva. En total, son tres modelos diferentes, con la iconografía marca de la diseñadora española: mucho color y mascarillas alegres. No hay ninguna duda de que en estos tiempos, los elementos positivos son de gran ayuda. ha diseñado unas mascarillas exclusivas que se pondrán a la venta en Lidl. El precio de 2 unidades es de 3,99€ y por la venta de cada pack donan 1€ a Save The Children.