inteligencia artificial

Uno de los sectores que más ha afectado la revolución tecnológica que estamos viviendo, es la inteligencia artificial. Google lleva tiempo trabajando en su impresionante AutoML, una herramienta que te sorprenderá.

Más que nada, porque AutoML es una inteligencia artificial de Google que tiene como objetivo diseñar y entrenar a otras inteligencias artificiales para que mejoren más allá de la capacidad humana. Asusta, ¿verdad? Pues que sepas que lo de GPT-3 te dejará con la boca abierta.

¿Estás asustado ya, humano? Así empieza el primer texto escrito por una inteligencia artificial

El prestigioso diario The Guardian, nos sorprendió al publicar un artículo generado por la inteligencia artificial GPT-3. Una pieza titulada: “¿Estás asustado ya, humano?“, y que realmente ha asombrado a sus lectores por la capacidad de su red neuronal para elaborar textos de esta complejidad.

Es cierto que el texto generado por esta IA fue retocado por los editores de The Guardian, pero deja claro que las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial son realmente sorprendentes. Y aquí es donde entra el efecto ELIZA.