Foto de Escapada de invierno a una de las 10 mejores playas del mundo

El mes de Septiembre es extraordinario para acercarse a la playa, por lo general puede evidenciarse un agradable tiempo y muchísima menos gente que en los meses de verano. No obstante, la mejor situación de todas es que los precios para algunos destinos están de ¡Locura!

En el caso que seas de esas personas que esperan siempre a que llegue el mes de septiembre para irse de vacaciones, pues presta mucha atención al siguiente trabajo. En Merca2 queremos mostrarte los 5 destinos de playas que tienen hoteles súper económicos, un aspecto trascendental para ti y tu familia.

Maspalomas: Un destino increible

La localidad de Maspalomas es conocida por sus hermosas playas y sus excelentes opciones de entretenimiento. Ejemplo de ello es el antiguo faro, en el los turistas y visitadores pueden contemplar encantados el atractivo canario, siendo magnificas las vistas al Atlántico.

Otra de las auténticas bellezas son las Dunas de Maspalomas, en ella podrás disfrutar de la playa nudista, la diversidad gastronómica que enmarcan a sus restaurantes y la impresionante oferta de lugares nocturnos para que te relajes con unos buenos tragos. Por estas razones, lo más recomendable para ti es que te alojes en el Hotel Meliá Tamarindos, caracterizado por ser una infraestructura de 5 estrellas ideal para tus vacaciones.

La noche en este maravillo hotel es de unos 109,9 euros.

Comentarios de Facebook