Herbalife, nutrición, Siken

Cada vez hay más personas preocupadas por su salud. Por eso, no es raro que mucha gente quiera comer sano y hacer ejercicio físico. Pero también los hay que caen en ciertas dietas que son bastante dudosas en cuanto a su efectividad o, peor aún, ponen en serio riesgo la salud de quienes las practican. Incluso muchos famosos han sido víctimas de estas dietas milagro que pueden tener consecuencias bastante serias.

Y no solo son famosos de la industria del cine o de la canción, sino también otros muchos gurús de la tecnología han caído en algunas dietas cuestionables. Eso hace que muchos de los seguidores de estas personas también se vean impulsados a realizar las dietas, y se convierta en un serio problema contra la salud pública. Por eso debes aprender a identificarlas y evitarlas.

El truco más efectivo que puede ayudar a identificar este tipo de dietas es simplemente estudiar la dieta antes de realizarla. Si restringe mucho ciertos alimentos como los hidratos (por ejemplo la dieta Keto), te hacen pasar mucha hambre, prometen perder mucho peso de forma rápida, te impulsan a consumir algún producto de forma desmesurada, o no aportan una alimentación equilibrada y completa, entonces podría estar ante una de estas dietas milagro que no lo son…

Dietas peligrosas para tu salud

Dieta del ayuno

Dietas peligrosas para salud

Una de las dietas más peligrosas para tu salud es aquella en la que te impulsan a no comer nada. Esta dieta implica no ingerir alimentos y saltarse el desayuno e incluso otras comidas principales.

Eso no se puede llamar dieta, puesto que ni siquiera comes. Algunas personas lo llevan hasta los extremos y ha habido casos en los que se ha llegado a la muerte al no ingerir nada.

Es como una huelga de hambre para promover un proceso de adelgazamiento rápido, pero que se equivoca totalmente en su planteamiento.