lidl

No es la primera vez que vemos que Lidl saca en verano una línea cosmética pensada para el cuidado de nuestra piel, cosa que agradecemos. El único problema es que esta dura un tiempo limitado, hasta final de existencias, por lo que más vale que te aprovisiones de los productos que mejores resultados te han proporcionado.

Pero para ello, primero hay que conocer esta línea cosmética, llamada Tropical Summer. Si sigues leyendo, podrás conocer cuáles son estos nuevos productos que la cadena de supermercados ha traído a todos sus locales para cuidar nuestra piel como es debido en verano, cosa que no todo el mundo hace. Por supuesto, la línea cosmética pertenece a la marca Cien.

Exfoliantes y lociones corporales Tropical Summer de Lidl

tropical summer lidl

Algo muy importante si quieres que tu bronceado dure más, es tener la piel libre de células muertas. Para lograrlo, en Lidl tienes estos exfoliantes de efecto peeling, y hay dos variedades. Una de ellas es la de melocotón e hibisco, y al otra Mango e hibisco. Estas tienen una textura muy densa, y sus gránulos son sales del Mar Muerto. Gracias a ella podrás exfoliar tu piel, además de hidratarla, pues contiene aceites nutritivos, los cuales huelen de maravilla. El precio del producto es de 3,99 euros, y contiene 250 ml, lo que no está nada mal.

Por otra parte, después de la exfoliación, llega el momento de la hidratación. Aunque los exfoliantes de Tropical Summer poseen ciertos aceites que ya hidratan, nada como una buena loción corporal. Esta línea de la cadena de supermercados tiene tres variedades que seguro te van a encantar. Son de Coco con aloe vera, Albaricoque con aloe vera y Paraíso tropical con aloe vera. Gracias a su formato en pulverizador, su aplicación es mucho más sencilla. Te dejará la piel suave, con un aroma que te enamorará y nada pegajosa. El precio es de 1,99 euros y contiene 150 ml.