camara

El hecho de que ahora puedas convertir tu cámara analógica en una digital es gracias a la invención del auto-proclamado brasileño loco, Samuel Mello Medeiros y sus socios. “I’m Back” es la invención mediante la cual puedes digitalizar tu antigua cámara, la cual ya no usas, y hacer de nuevo fotos y vídeos con ella. Su concepto es tan brillante como sencillo. Solo tienes que quitar la tapa de la película de tu réflex analógica y reemplazarla por la tapa digital que ha creado la compañía ítalo-suiza que recibe el nombre de “I’m Back”.

Resulta muy extraño encontrar un dispositivo que automáticamente tenga sentido cuando lo escuchas. Los chicos de esta empresa empezaron su proyecto mediante varias campañas de crowdfunding desde hacía varios años. Y desde entonces, no han dejado de mejorar su producto, el cual ha causado sensación. Quédate, y descubre todo sobre este invento revolucionario que devolverá a la vida tu vieja cámara.

¿Cómo funciona en tu cámara?

im back camara analogica

Para empezar, has de saber que este dispositivo fue creado y lanzado al mercado en el año 2018, por lo que a día de hoy, ya puede ser tuyo, no tienes que esperar a un futuro lanzamiento. “I’m Back” es una tapa digital de 35 milímetros que consiste en una pantalla mate semi-traslúcida. Esta es la que reemplaza la conocida película analógica de 35 milímetros que se exponía tras el obturador de una cámara analógica.

La imagen que vas a ver proyectada en la pantalla mate a través de su lente filma mediante un espejo con un módulo tipo cámara GoPro con un sensor 1 / 2,33″. Finalmente, esto no quiere decir que no exista un factor que recorte en comparación con una cámara réflex analógica normal con su película de 35 milímetros en su interior. En realidad significa que estás filmando una pantalla mate, la cual le agrega algo de ‘carácter’ a la imagen, un look más suave y grano.

Comentarios de Facebook