Con la llegada del verano y el deseo de bajar kilos para lucir cuerpo en la playa o la piscina, estamos diseccionando varias dietas efectivas. Hoy toca el turno de la dieta de las 8 horas, ideal para una pérdida de peso rápida en los casos que te sobre unos kilillos. Concretamente en una semana puedes perder hasta 4 kilos. Vamos darte las claves de esta dieta con la que puedes comer lo que quieras y adelgazar. El sueño de cualquiera.

Esta dieta se basa en una filosofía que cada vez tiene más adeptos y evidencias científicas: el enfoque ‘paleo’. Consiste en comidas y hábito de vida más cercanos al de nuestros antepasados, puesto que nuestro organismo y metabolismo sigue aún esos criterios consolidados durante miles de años. Es válido igual para los horarios y el ejercicio físico. En este caso nos centramos en qué y cómo comer.

En qué consiste y se basa la dieta de las 8 horas

dieta de las 8 horas

¿Cómo es posible que en una dieta puedas comer lo que quieras y adelgazar 4 kilos en una semana? Pues muy sencillo. La clave como su nombre indica está en cuándo comes, en este caso en un tramo de 8 horas, estando el resto de las 24 horas del día en ayuno.

Pero, ojo, no vale con cualquier intervalo dentro de las 24 horas. Tiene que ser entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, que es cuando el organismo quema más y más rápido. Las próximas 16 horas en las que duermes o descansas son de total ayuno y son el tiempo en el que el cuerpo procesa los alimentos ingeridos de manera lenta y efectiva. Te descubrimos las grandes claves de esta dieta.

 

Comentarios de Facebook