Este es el producto estrella de Carrefour que desconoces

El Carrefour es uno de los supermercados más transitados en España en la actualidad. Y es así por la gran variedad de productos originales con los que cuenta. Alguno de ellos, de mucha calidad. Una cata a ciegas realizada por 80 personas ha dejado claro que un producto de Carrefour es el mejor de toda su categoría. Algo que no había sucedido en los últimos años.

Ese ‘jurado’ ha analizado meticulosamente el sabor, el aspecto, el olor y la textura del producto antes de tomar la decisión. Las personas encargadas de llevar a cabo esta tarea han puntuado a todos los productos, pero el que más nota ha obtenido ha sido el de Carrefour.

Se trata del aceite de oliva virgen extra de Carrefour, que ha desbancado al aceite Oleoestepa, catalogado otros años como el mejor por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), según ha desvelado el Huffingtonpost. Este aceite ha obtenido el prestigioso galardón del Premio Sabor del año 2020 en su categoría correspondiente.

Para el Carrefour es todo un logro que su aceite de marca blanca se consolide dentro del mercado, ya que se trata de un producto indispensable en los hogares, y por tanto de uno de los más demandados en el mercado. Detrás de este producto se encuentra una compañía de Granada, que exporta a otros países como Francia, China, Estados Unidos y México.

MÁS PRODUCTOS ESTRELLA EN CARREFOUR

Carrefour no ha obtenido solo el reconocimiento de su aceite. Otros productos también se han postulado como los mejores en sus respectivas categorías. En este caso la salsa de toma de la abuela, las galletas digestive chocolate con leche y los sanus lcasei sabor fresa han encontrado el reconocimiento de esas personas que, a ciegas, han valorado los productos únicamente por sus cualidades gustativas.

Carrefour puede presumir de haber sido una de las compañías más premiadas en este ‘ceremonia’. Un hecho que pone de manifiesto la calidad de muchos de sus productos, que esperan vender con más fuerza ahora que los consumidores son conscientes de que su sabor está por encima de otros productos a priori más famosos y con un precio más elevado.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.