Caranchoa y los nueve momentos más tensos de youtube

Los youtubers se han convertido en todo en un símbolo para toda una generación de millenials. Muchos jóvenes pasan de la televisión convencional y centran su visionado de contenido audiovisual en sus ordenadores, donde plataformas como la ya citada ofrecen horas y más horas de contenido y de diversión.

Como todo en la vida, existen youtubers buenos y otros que no lo son tanto, por lo que para conseguir seguidores y visitas a sus vídeos necesitan en muchos casos sobrepasar los límites de lo que está realmente bien, esa delgada línea que separa el buen contenido de lo ético.

Si no, que se lo digan a Caranchoa, es decir, a Mrgranbomba que al final ha conseguido que su canal -no es de los más conocidos en España- se haya convertido en viral gracias a la agresión que sufrió por parte de un repartidor con un día no muy bueno.

1
El repartidor que reparte

https://youtu.be/yc2CRb9G9lw

Mrgranbomba tiene lo que quiere, la gente ha puesto cara al youtuber que hay detrás del nombre. Bueno, de hecho el nombre no es siquiera conocido, ni es tampoco el más famoso entre los creadores de bromas con cámara oculta en esta red de vídeos -cuenta con algo más de 500.000 .

El caso es que, puestos a buscar las visitas fáciles a este joven alicantino no se le ocurrió otra idea que insultar a la gente por la calle, para luego preguntarles amablemente como se llegaba a una calle. Tuvo mala suerte y se topó con un repartidor que parece ser que no tenía su mejor día. El resultado de llamar caranchoa a un hombre cabreado: una hostia con la mano abierta en la cara.

Después de eso, el revuelo se hizo viral y Mrgranbomba ha denunciado al trabajador, lo que no ha sentado nada bien al público en general. Internet parece que ha dictado sentencia y no están nada de acuerdo con el modo de actuar de este youtuber.

Atrás