Caranchoa y los nueve momentos más tensos de youtube

Los youtubers se han convertido en todo en un símbolo para toda una generación de millenials. Muchos jóvenes pasan de la televisión convencional y centran su visionado de contenido audiovisual en sus ordenadores, donde plataformas como la ya citada ofrecen horas y más horas de contenido y de diversión.

Como todo en la vida, existen youtubers buenos y otros que no lo son tanto, por lo que para conseguir seguidores y visitas a sus vídeos necesitan en muchos casos sobrepasar los límites de lo que está realmente bien, esa delgada línea que separa el buen contenido de lo ético.

Si no, que se lo digan a Caranchoa, es decir, a Mrgranbomba que al final ha conseguido que su canal -no es de los más conocidos en España- se haya convertido en viral gracias a la agresión que sufrió por parte de un repartidor con un día no muy bueno.

2
Falsa puñalada

Entre los vídeos más vergonzosos de la plataforma de vídeos se encuentra uno protagonizado por el youtuber uruguayo, Yao Cabrera. En el mismo, el protagonista intenta hacer creer a sus seguidores que se ha llevado una puñalada tras intentar destapar a un camello que vendía drogas en la puerta de un colegio en Buenos Aires. 

Su trama fue descubierta -entre otros- por otros youtubers famosos de habla hispana. Uno de los más duros con el apuñalado fue el catalán, Auronplay, quien criticó su vídeo, desmontando paso por paso todos los cabos sueltos que el propio Cabrera habría dejado en esta supuesta cámara oculta. Gracias a la hipotética reyerta, el vídeo ha obtenido ya más de cuatro millones de visitas en todo el mundo.