Es un hecho evidente que la marihuana tiene una serie de usos medicinales que hacen que cada vez más personas estén de acuerdo con su legalización. Sí, esta planta es el mejor aliado para enfrentarse a los efectos más perjudiciales de la quimioterapia. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el placer del sexo aumentará de forma exponencial gracias al cannabis.

Sí, has leído bien: el cannabis mejora el sexo. Y es que, está demostrado que el uso de esta planta ayuda a mejorar de forma notable el placer que se siente durante el orgasmo. Además, también lo retrasa de forma natural, por lo que las ventajas son bastante amplias. Pero, ¿por qué sucede esto?

¿Cómo puede el cannabis mejorar el sexo?

cannabis

Después de conocer estos estudios, resulta evidente que el cannabis mejora la experiencia sexual de la mujer. Pero, ¿cuál es el motivo?, esta es una de la preguntas que más se hacen las usuarias.

Para empezar, en el caso de sentir unos terribles nervios, el cannabis es una gran solución para aliviar el estrés, y te proporciona serenidad.

La cabeza es el peor enemigo de muchas personas, las cuales le dan demasiadas vueltas a las cosas, pero el cannabis es capaz de acabar con estos pensamientos negativos y te permite poder disfrutar el momento. Además, también ayuda en lo que se refiere al físico, ya que según la ciencia, es un analgésico efectivo, te ayuda a estar menos tensa y relajada.

Comentarios de Facebook