Es un hecho evidente que la marihuana tiene una serie de usos medicinales que hacen que cada vez más personas estén de acuerdo con su legalización. Sí, esta planta es el mejor aliado para enfrentarse a los efectos más perjudiciales de la quimioterapia. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el placer del sexo aumentará de forma exponencial gracias al cannabis.

Sí, has leído bien: el cannabis mejora el sexo. Y es que, está demostrado que el uso de esta planta ayuda a mejorar de forma notable el placer que se siente durante el orgasmo. Además, también lo retrasa de forma natural, por lo que las ventajas son bastante amplias. Pero, ¿por qué sucede esto?

¿Qué dice la ciencia?

cannabis

Por el momento, los estudios sobre la relación entre el cannabis y el orgasmo femenino son muy limitados. Eso no quiere decir que a día de hoy no haya estudios sólidos sobre los efectos y la relación que hay entre ellos.

Según una publicación del Journal of Sexul Medicine, los consumidores de cannabis practican un 20% más de sexo que la personas que no consumen.

Otro de sus estudios, el cual fue realizado para determinar si el consumo antes del sexo potencia la experiencia, dio grandes resultados. Y es que, aunque la experiencia de cada mujer es única, un 72% afirmó haber sentido un mayor placer, y un 62% aseguró haber tenido orgasmos más intensos. Por otra parte, un 3% dio una opinión negativa, un 23% dijo que no notó diferencias, y un 9% no contó nada sobre su experiencia.

Comentarios de Facebook