cannabis

Es un hecho evidente que la marihuana tiene una serie de usos medicinales que hacen que cada vez más personas estén de acuerdo con su legalización. Sí, esta planta es el mejor aliado para enfrentarse a los efectos más perjudiciales de la quimioterapia. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el placer del sexo aumentará de forma exponencial gracias al cannabis.

Sí, has leído bien: el cannabis mejora el sexo. Y es que, está demostrado que el uso de esta planta ayuda a mejorar de forma notable el placer que se siente durante el orgasmo. Además, también lo retrasa de forma natural, por lo que las ventajas son bastante amplias. Pero, ¿por qué sucede esto?

¿Por qué está prohibido el cannabis?

Cannabis

Antes de hablar de las ventajas, vamos a hablar del gran problema con la marihuana en España. A pesar de que la prohibición del cannabis ha sido erradicada en muchos países, en muchos otros, como lo es el nuestro, esta sigue vigente. Al contrario de lo que muchos piensan, esta prohibición no se debe a los efectos que pudiera tener sobre la salud, sino a un momento puntual, político y económico que se vivió en EEUU, donde comenzó la prohibición.

Sí, sencillamente la industria maderera americana veía que el cáñamo (el nombre que reciben las variedades de la planta cannabis y el nombre de la fibra que se obtiene de ellas) les quitaba negocio. Sí, por decirlo de una forma simple, el tallo de la planta de la marihuana se puede utilizar para multitud de cosas, desde hacer ropa pasando por muebles. Además, esta madera es especialmente resistente, y muy barata de mantener. Vamos, un verdadero quebradero de cabeza para las empresas del sector.

Y claro, mediante falsos documentos, y dinero de por medio, se consiguió ilegalizar la marihuana en Estados Unidos. Poco a poco esto se fue ampliando a un gran número de países. Irónicamente, a día de hoy el cannabis es legal en algunos estados de Estados Unidos, que fue el país que comenzó esta batalla injusta y falsa contra una de las plantas medicinales con más bondades. Al punto de formar parte de la medicina tradicional china y tailandesa.

Con el paso de los años, cada vez son más los que cuentan que son consumidores de cannabis. Incluso famosos han vuelto a proclamar que son consumidores, y es que realment, son muchos los beneficios que aporta. A continuación, encontrarás los beneficios relacionados con las relaciones íntimas.

Comentarios de Facebook