aspiradoras baratas cecotec

Los robots de limpieza han llegado para quedarse. A medida que mejoran en prestaciones aumentan su interés y deseo. Si bien Roomba marcó el boom de las aspiradoras autónomas, han sido marcas como la española Cecotec o la china Xiaomi quienes han dinamitado el mercado, los precios y la demanda. Tal ha sido la penetración de las aspiradoras baratas de estas marcas que han obligado a Roomba a bajar drásticamente sus precios, con la consiguiente crisis de marca al generar una sensación de estafa entre sus clientes hasta entonces satisfechos. ¿Cuáles son los modelos de robots aspiradoras baratas de Cecotec que han puesto sobre las cuerdas a Roomba? Te los desvelamos.

LA CECOTEC CONGA 1090 NO TIENE RIVAL

Que Cecotec ha sabido encontrar la gallina de los huevos de oro en cuanto a aspiradoras baratas de limpieza es un hecho. Que la Cecotec Conga 1090 es la mejor alternativa a la Roomba está demostrado en diversas review de personas independientes y por los comentarios de todos los usuarios que han comprado la Conga y la han probado. ¿Qué hace de la Cecotec Conga 1090 el objeto de deseo de tantos españoles? Básicamente nos encontramos con las funcionalidades básicas de Roomba pero a un precio mucho más competitivo, incluso aun cuando Roomba se ha visto obligada a recortar precios ante la explosión que ha provocado en sus ventas la irrupción de Cecotec y Xiaomi, sus dos mayores rivales.

Con la Conga 1090 te aseguras un robot económico que aspira, pasa la mopa, friega e incluso puedes programarlo y configurarlo para espacios concretos. Y sí, es compatible con Google Home, Alexa y Echo. Te elimina por completo los pelos de los gatos y los perros, e incluso con alfombras de pelo corto.

Comentarios de Facebook