Una pasada: así han crecido los niños (y protagonistas) de Stranger Things

Han pasado cuatro años desde que se lanzó la serie de Netflix ‘Stranger Things’, que se convirtió en un éxito inmediato a nivel mundial. Cuenta con tres temporadas ya en la plataforma y una cuyo rodaje se retrasó a causa de la crisis de la Covid-19. La última vez que vimos al elenco reunido fue en los SAG Awards 2020, a principios de año, y todos nos sorprendimos al observar el cambio de sus protagonistas, a los que hemos visto crecer prácticamente ante nuestros ojos.

Casi todos ellos comenzaron a grabar la serie con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, una etapa de la vida en la que la transformación física es más evidente que nunca. Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Charlie Heaton aparecieron por primera vez como niños y ahora son jóvenes con apariencia adulta. 

EL PROBLEMA DE RODAR UNA SERIE CON ADOLESCENTES

Los hermanos Matt y Ross Duffer, co-creadores de Stranger Things, han confesado que la situación es un poco estresante, dado que los niños crecen demasiado rápido y necesitan adaptar la narración a esos cambios y a la vez, trabajar con la suficiente rapidez y rodar en el tiempo establecido para que todo cuadre en el guion. Reconocen que en el tiempo que tardan en escribir un guion, uno de los actores puede dar un estirón con el que no contaban y entonces tienen que adaptar el rodaje a este nuevo cambio. Vaya, que las criaturas crecen más deprisa que la propia serie, lo cual es todo un reto para sus creadores. 

niños stranger things Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.