Netflix
Mandatory Credit: Photo by Isopix/Shutterstock (10184354b) Illustration of the video streaming company Netflix. Logo Netflix on the keyboard of a remote control in front of a TV. Netflix, Belgium - 01 Apr 2019

Netflix llego para triunfar y convertirse en la indispensable para la vida de todos. Durante estos seis meses de cuarentena los días han pasado un poco más entretenidos, esto se debe fundamentalmente a las impresionantes plataformas de streaming y los increíbles títulos que se destacan.

Si deseas que Netflix siga siendo tu gran fuente de desaburrimiento en el confinamiento por el coronavirus, te contamos que hoy en Merca2 conocerás las películas y series que por su éxito tienes que verlas en el mes de agosto.

Top Gun

Una de las series de mayor reconocimiento de los años 80 ya puedes verla en Netflix en Agosto, el famoso Tom Cruise interpreta a Maverick, quien es un piloto de las fuerzas armadas que desea solamente un objetivo: Lograr ser el más grande piloto de los Estados Unidos.

Por todo su entramado, es una película que posiciono exitosamente la carrera de Cruise. ¡Es hora que disfrutes este estreno!