Es imprescindible estar pendiente de la información que proporcionara Apple sobre su móvil estrella, el IPhone 12, puesto que es un equipo que contendrá impresionantes detalles a tener en cuenta. Hay que recordar que la nueva joya de la gigante constara de 4 versiones: iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

El lanzamiento de la novedosa familia de smartphones se llevara a cabo en el evento de Apple, pero todavía en la actualidad surgen los rumores y las distintas características que enmarcaran al iPhone 12.

En MERCA2 quisimos traerte un resumen en concreto de la información que Apple no ha proporcionado al público, la cual es de suma importancia a la hora de conocer la relevancia de los nuevos iPhone.

La situación de las baterías: Hermetismo total por parte de Apple

iPhone 12 con sabor a Apple 1, el último desvarío de Caviar

Por lo general Apple plasma en sus presentaciones cuestiones técnicas de sus iPhone en lo que respecta a la autonomía de la batería, pero en renglones como capacidad del móvil nunca será declarado.

Sin embargo, no se vislumbra en su próximo evento comentarios o posiciones en cuento a la batería, una situación ampliamente sorpresiva para el próximo lanzamiento. Entre las cosas que si se tienen planeado sacar a la palestra, es en la confección del diseño del móvil, el cual será muchísimo más compacto y ligero en comparación a otros equipos.