Lo que Apple no ha querido desvelar del nuevo Iphone 12

Es imprescindible estar pendiente de la información que proporcionara Apple sobre su móvil estrella, el IPhone 12, puesto que es un equipo que contendrá impresionantes detalles a tener en cuenta. Hay que recordar que la nueva joya de la gigante constara de 4 versiones: iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

El lanzamiento de la novedosa familia de smartphones se llevara a cabo en el evento de Apple, pero todavía en la actualidad surgen los rumores y las distintas características que enmarcaran al iPhone 12.

En MERCA2 quisimos traerte un resumen en concreto de la información que Apple no ha proporcionado al público, la cual es de suma importancia a la hora de conocer la relevancia de los nuevos iPhone.

¿Cómo es conectividad 5G del móvil?

iPhone 12 Foto Archivo Merca2.es

Uno de los elementos que fue súper mencionado en la presentación fue el soporte para redes 5G. Se comentó demasiado sobre esta funcionalidad, principalmente los escenarios que tendrán que manejar los usuarios de los prestigiosos IPhone 12.

La particularidad más destacada es que la conectividad no es idéntica para todos, un aspecto que ha logrado revelar Apple en la sección de conectividad móvil de su web.

Por ejemplo las bandas mmWave garantizan una máxima velocidad de transferencia, pero estas estarán únicamente disponibles para los iPhone 12 comercializados en los Estados Unidos; mientras tanto, en los demás países del mundo se desarrollaran las bandas sub-6Ghz, que destaca por ampliar su cobertura, aunque es una condición que se diferenciara de velocidad con el 4G.