ana rosa quintana susana griso

La televisión de las mañanas sigue teniendo su audiencia fiel. Una franja horaria que está muy disputada con grandes nombres de la televisión: Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Màxim Huerta.

Todo un juego de tronos en versión televisiva para ver quién logra vencer y conseguir ser el líder de audiencia por las mañanas. Los tres son presentadores de enorme experiencia.

Son programas largos, que tratan todo tipo de contenido, y para los que hay que trabajar muy duro para mantener el interés de los televidentes antes de que se vayan a otra cadena. Estas son las bazas de las televisiones para las mañanas.

El programa de Ana Rosa Quintana

El programa de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana es toda una veterana en la televisión, con una audiencia que la quiere y la idolatra. Está siempre rodeada de muy buenos colaboradores y sabe darle un tono dulce a sus entrevistas.

Para comenzar fuerte la temporada anuncia que entrevistará a Cristina Cifuentes, justo en el momento que sigue en medio de la polémica por su imputación en el caso Púnica. Una buena baza para conseguir pico de audiencia.

Esta periodista todoterreno lidera las audiencias matutinas desde hace años en la cadena Telecinco y nos pone al día de la actualidad informativa cada mañana. Sabe dar tono serio cuando lo requiere la noticia y también pone un toque divertido a su programa.