Amazon

Después de las vacaciones existen cuestiones que el conductor debe tener en cuenta. Y Amazon lo sabe. Y es que, tanto si ya has disfrutado de tus vacaciones como si no, es más que probable que este verano hayas utilizado tu coche con mayor frecuencia de lo que lo haces de manera habitual, como es normal. Porque la vuelta a la rutina también exige una cierta atención a tu coche.

Así, y para que el propio vehículo esté de la mejor forma tras todos los kilómetros recorridos en estos meses de idas y venidas, a partir del catálogo online de Amazon nos proponen diez artículos a modo de gangas para que pongas el coche a punto. Revisión, mantenimiento, cuidados... y desde Merca2.es te hablaremos de ellos para que conozcas mejor qué es lo que puedes hacer para mimarlo.

1PURIFICADOR DE AIRE PARA COCHE Y AMBIENTADOR  – GEREE, EN AMAZON

Un purificador de aire es quizás uno de los elementos más utilizados tras un largo viaje. Se trata de un dispositivo que elimina los elementos contaminantes, tales como tóxicos, humo y partículas presentes y/o suspendidos en el aire.

Así, el principal objetivo de este de Geree que te presentamos desde Amazon es eliminar elementos contaminantes o tóxicos del aire. Al igual que otros aparatos para regular el aire, su funcionamiento es sencillo.

Capta el aire del ambiente mediante un ventilador y lo pasa por un potente filtro que atrapa las partículas nocivas, humos y otras impurezas. Mientras estamos al volante podemos sufrir mareos y distracciones debido a la exposición en aire contaminado, además que en un coche estos contaminantes se pueden concentrar en mayor cantidad. También se te ofrece como ambientador. Puedes comprarlo aquí.

Atrás