Alsa Premium

Existen muchas compañías con las que puedes viajar en autobús, como Alsa. Pero ésta ha revolucionado la forma en la que viajas por carretera, ya que ha creado su servicio Alsa Premium. Con él podrás probar las comodidades de la primera clase que puedes disfrutar en aviones y trenes, pero ahora también en este medio de transporte tan popular. De esa forma, eleva las prestaciones para que los viajes se te hagan mucho más cortos.

Además, Alsa tiene muchos tipos de servicios, como sabrás si viajas de forma frecuente con esta línea. Pero últimamente está centrando toda la atención Alsa Premium por las diferencias que vas a encontrar con respecto a otros servicios. Con él querrás viajar siempre y los motivos los entenderás cuando leas las características que te puede ofrecer…

Diferencias de Alsa Premium vs normal

Seguridad para ti y tu equipaje

equipaje con Alsa Premium

Como debes saber, las nuevas leyes obligan también a los autobuses a llevar cinturón de seguridad. Algo que antes no era así. Actualmente, todos lo tienen, y por ello también Alsa Premium.

Pero más allá de esas medidas de seguridad, también tendrás seguridad para tu equipaje. Algo que no tiene otros servicios que no son Premium de Alsa.

Alsa tiene un seguro de pérdida o deterioro de tu equipaje. Así que si lo pierdes o ha sufrido algún tipo de desperfecto en el transporte, con Alsa Premium te indemnizarán. Eso es una tranquilidad extra si llevas material valioso o caro que debes considerar.

Incluso, tendrás un control y recepción para tu equipaje, para que no lo tengas que hacer tú como en otros servicios…