mercadona precios alimentación bebidas

La crisis del coronavirus ha afectado a la mayoría de sectores de nuestro país. En los supermercados las cosas no han ido tan mal, pues han sido uno de esos establecimientos que han podido abrir incluso durante el confinamiento más duro. Sin embargo, en sitios como en Mercadona algunos productos sí han visto caídas sus ventas.

Nuestros hábitos han cambiado durante estos meses. Si antes llevábamos una vida demasiado ajetreada, el haber tenido que quedarnos en casa nos ha ofrecido el tener mucho más tiempo para hacer cosas que antes no podíamos. Cocinar, por ejemplo, es una de ellas. Esto ha hecho que determinados productos no hayan sido tan necesarios.

El país ha parado durante meses y eso ha afectado y mucho a la economía. También a las más grandes. Descubre los alimentos de Mercadona que caen en picado sus ventas.

Sándwiches refrigerados

sandwich mercadona

Uno de los productos más novedosos que Mercadona decidió incluir en sus estantes desde el 2017 son los sándwiches refrigerados. Estos apetecibles tentempié no tardaron en convertirse en los productos preferidos para todas aquellas personas que no tenían demasiado tiempo para hacerse la comida.

Un snack a media mañana, un bocado de camino al trabajo e incluso una comida completa junto a alguna fruta. Así han ido siendo consumidos durante los últimos tiempos por personas que cada vez tienen menos tiempo para estar en casa.

La crisis por el coronavirus vino para cambiar todo eso. Nos ofreció tiempo para estar en casa, junto a los nuestros. Entre las muchas actividades que podríamos hacer, estaba cocinar. Ya no nos hacía falta tirar de productos preparados, por lo que sus ventas han caído en picado.

Comentarios de Facebook