Entrantes de verano que puedes hacer con una lata de mejillones

Los entrantes de verano son un clásico en las mesas españolas. Cuando aprieta el calor, no hay nada mejor que tomar un pequeño aperitivo acompañado de una bebida bien fresca para ir abriendo el apetito.

Lo bueno es que para preparar un aperitivo o entrante de lujo no hace falta que pases mucho tiempo en la cocina. Con una sencilla lata de mejillones se pueden hacer creaciones realmente originales y deliciosas.

Revuelto de mejillones en escabeche

1 Revuelto de mejillones en escabeche Merca2.es

Pela y pica una cebolla en cuadrados y haz lo mismo con un tomate. A continuación, fríelo en una sartén a fuego lento, añadiendo después media lata de mejillones es escabeche bien escurridos.

Cuando cojan temperatura añade dos huevos batidos para hacer un revuelto. Sírvelo en el plato y decora con el contenido sobrante de la lata de mejillones y aliña con unas gotas del escabeche, quedará perfecto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.