Viva la vida: Emma García no quiere saber nada de este excolaborador

El programa de Telecinco de Emma García, Viva la vida, sigue generando titulares por algunos de sus colaboradores y por otros asuntos que se tratan en el programa. En la pasada emisión se volvió a liar por otro motivo y es probable que la presentadora no se sienta nada cómoda si vuelve alguien que ya pasó por el plató del programa, y se sigue con la reducción de posibles colaboradores

El momento crítico de Viva la Vida

Viva la vida emma garcía

El pasado domingo 13 de febrero, en el programa de Viva la Vida, se comenzó con una información de última hora. Y es que la polémica Oriana Marzoli, que pasó por MYHYV, y por otros formatos de Mediaset, estaría detenida.

El motivo de esta detención en la comisaría se debía presuntamente a que habría tenido un altercado con su exnovio sobre las 8:00 de ese mismo domingo en su casa. Algo que impactó a todos en el plató.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.