Arroces que están mucho más ricos que la paella

Nuestra gastronomía esta llena de recetas de arroces deliciosos, y cada región cuenta con su propia versión adaptada a los ingredientes más habituales de la zona. Sin embargo, a pesar de esta variedad, la paella se lleva la palma en lo que se refiere a popularidad y reconocimiento. Pero no solo de paella vive el hombre y por eso queremos darle valor a esos otros platos de arroz que son absolutamente deliciosos, pero han quedado opacados por la famosa receta valenciana.

ARROZ BOMBA, EL MÁS NUESTRO

arroces

El arroz es uno de los productos más consumidos en todo el mundo, y existen distintos tipos de este cereal, cada uno de los cuales está indicado para cierto tipo de recetas. Aunque en las tiendas podemos encontrar un montón de tipos de arroz (largo, corto, basmati, integral, jazmín, salvaje…) la variedad nacional para los platos tipo paella es el arroz bomba.

Es importante respetar la variedad porque los tiempos de cocción están pensados para que quede en su punto, lo más importante en un buen arroz. A continuación te proponemos varias recetas de arroces que están a la altura de la paella y que puedes cocinar cualquier fin de semana.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.