El solomillo de Berasategui para quedar como un chef esta Navidad

Martín Berasategui es uno de los mejores cocineros que hay en la actualidad en nuestro país. Tanto es así que las principales figuras de la cocina como Chicote o David de Jorge siempre lo nombran cada vez que les preguntan sobre sus figuras más admiradas. Por eso queremos ofrecerte una receta suya en este artículo. Y no una cualquiera, sino una con la que podrás quedar de estrella Michelín delante de tu familia o de tus amigos en esta Navidad. Se trata de un solomillo asado con tocineta que está para perder el sentido. ¿Quieres saber cómo se prepara? Pues sigue leyendo, porque te lo explicamos a continuación.

¿Aún no sabes qué preparar de menú en Navidad?

cubertería

Si te fijas en el calendario te darás cuenta de que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Son unas fechas ideales para reunirte con los tuyos, para pasarlo bien y para dar y recibir una gran cantidad de regalos. Pero además es una fecha en la que se come muy bien. Si eres de los que te ha tocado organizar en tu casa alguna de las celebraciones navideñas que sepas que no es necesario que te estreses a la hora de decantarte por uno u otro menú. Y todo porque en este artículo te vamos a explicar cómo preparar paso a paso una receta de Martín Berastegui con la que quedarás de estrella Michelín.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.