Pollo a la cerveza: una receta fácil con sabor a estrella Michelin

La estrella Michelin se ha transformado en todo un distintivo de calidad y sabor para muchos restaurantes de todo el mundo. Los mejores chefs compiten para ganar estas estrellas, y algunos tienen la suerte de conseguir varias de ellas en los diferentes restaurantes que regentan. Sin embargo, este reconocimiento sigue siendo sinónimo de precios caros e inalcanzables para muchas personas.

Pero lo cierto es que no es así, existen recetas extraordinarias y asequibles que tú mismo puedes hacer y que son dignas de los mejores cocineros con estrella, como el pollo a la cerveza.

Alcohol en la comida: ¿buena idea?

Dispensador de Cerveza Merca2.es

El alcohol en las recetas de cocina da mucho juego, y puede ser un magnífico aliado para resucitar ciertos sabores de los ingredientes que vas a emplear en la receta, además de aportar un toque de sabor diferente.

Estas recetas con alcohol encajan a la perfección con las carnes y aves, como este pollo a la cerveza de estrella Michelin que aprenderás a preparar fácil y para dejar extasiados a todos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.