Quirónsalud se encarga del servicio médico del Mutua Madrid Open

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid sigue cosechando éxitos. El último, ser elegido como el hospital de referencia para los jugadores del Mutua Madrid Open. El torneo se celebrará en La Caja Mágica de Madrid desde el 4 al 13 de mayo y sus pistas contarán con los mejores tenistas del mundo.

Es uno de los hospitales que mayor experiencia en medicina deportiva tiene, pero no será solo esto lo que ponga a disposición de los tenistas. La experiencia y los equipos de última generación para el diagnóstico de lesiones son factores que no se pueden pasar por alto. Se atenderán todo tipo de lesiones que afecten a los jugadores con la ayuda de expertos en Traumatología, Medicina Deportiva y Radiología, todos ellos especializados en dolencias asociadas al ejercicio físico.

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha sido el centro de referencia desde que se inició el torneo y para que todo esté al alcance de los jugadores se dispone de un servicio de Traumatología con cirujanos especializados en las partes del cuerpo que más se le resienten a este tipo de personas: tobillos, pies, rodillas, cadera, hombro, codo y muñeca. Además, la Unidad de Cardiología Deportiva también se ha unido al proyecto, ya que los atletas cuentan con altas posibilidades de sufrir una patología cardíaca.

La unión del Quirónsalud y del Mutua Madrid Open se debe a los valores que apoya concienzudamente el primer factor de la ecuación. Los hábitos saludables y la búsqueda de una sociedad más sana son algunos de los ideales que sigue este hospital.

Pero no es esta la única unión deportiva que tiene Quirónsalud, también asume la Dirección Médica de MotoGP y funciona como servicio médico oficial del Equipo Olímpico Quirónsalud de la Federación Española de Baloncesto. No se puede olvidar del apoyo que ofrece a las participantes de Reto Vida y a las iniciativas del Programa Universo Mujer.