Mango: 8 vestidos de la nueva colección por menos de 30 euros

Mango nunca deja de sorprender a sus clientes. Porque esta marca cada vez tiene diseños más originales. Pero además la calidad de los materiales con los que confecciona las prendas son de muy buena calidad. Por eso sorprende tanto (para bien) que se pueden encontrar prendas de nueva colección a un precio tan bajo. Y para demostrártelo queremos compartir contigo la siguiente lista en la que te mostramos 8 vestidos de la nueva colección de Mango que puedes comprar por menos de 30 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Vestido estampado floral de Mango

Mango

Comenzamos la lista con este vestido floral estampado que Mango acaba de poner a la venta. Se trata de una prenda que, tal y como hemos podido enterarnos está haciendo furos entre muchas mujeres. Al menos así lo indica los índices de venta que ha tenido desde el día que salió a la venta. Es un vestido corto con estampado floreado. Todas las mujeres que lo han comprado aseguran que es una prenda bastante cómoda y que es ideal para llevar en el día a día. Además es muy barato. Porque tan solo cuesta 26 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.