Lidl: pequeños electrodomésticos de cocina a un precio absurdo

La cadena de supermercados LIDL, además de su gama de productos en alimentación, cuenta con un amplio catálogo de accesorios y utensilios para el hogar. Su sección de productos de bricolaje se ha convertido en una de las joyas de la corona; todo lo que ofrecen para el deporte arrasa; su marca de moda se ha consolidada e incluso para preparar el jardín puedes encontrar de todo. Gracias a productos como los robots de cocina o sus pequeños electrodomésticos, la cadena alemana también ha conseguido ser referencia en aparatos para la cocina, artículos que comercializa entre otras bajo su marca Silvercrest. En este sentido, ha sabido interpretar bien las demandas del mercado, ya que cuenta desde algunos utensilios con estilo vintage a otros más profesionales. Pero siempre a precios competitivos. Algunos se pueden comprar en sus tiendas y otros solamente en su web. ¿Cuáles son los pequeños electrodomésticos que arrasan en Lidl por su precio absurdo?

1
BATIDORA 3 EN 1 DE LIDL

Hay pequeños electrodomésticos que son básicos para cualquier cocina, y las batidoras son uno de ellos. En el catálogo de Lidl hay varios modelos de este aparato, pero sin lugar a dudas, uno de los más interesantes por funcionalidad y precio es esta batidora de brazo tradicional 3 en 1. Tiene 1600 W de potencia, e incluye pie batidor, cuchilla y varilla batidora de acero inoxidable con una empuñadura ergonómica que facilita el agarre y que el brazo no termine cansado.

Quitar y poner cada uno de los cabezales que incluye la caja (la batidora de cuchillas y la de montar) es muy fácil y rápido, y permite además limpiar con mayor comodidad cada una de la partes. Además de la base picadora en la caja incluye el vaso medidor. Está disponible ya sólo en blanco o en este verde turquesa precioso por tan sólo 19,99 euros.

Atrás