Hamburguesas congeladas de El Corte Inglés de buena calidad para un paladar gourmet

Vamos siempre corriendo de un lado para otro y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para poder hacer la compra con tranquilidad y elegir cada día en el supermercado los productos frescos que vamos a cocinar. Por eso, muchas veces no nos queda más remedio que acudir a alimentos congelados que podamos tener en casa siempre a mano. Sin embargo, comprar carne congelada no quiere decir renunciar a la calidad, y eso lo saben muy bien en El Corte Inglés.

Su sección de aves y carne congelada es una de las más populares entre quienes quieren llevarse a casa productos de calidad y ya listos para cocinar, pero que a la vez puedan conservar durante un tiempo en el congelador sin ningún problema. La marca Brooklyn Town ha conseguido convertirse en poco tiempo en una de las favoritas de los consumidores.

Hamburguesas totalmente libres de aditivos en El Corte Inglés

comprar hamburguesas el corte ingles

Hace apenas unos años llegó la mercado la marca Brooklyn Town, perteneciente a Carpisa Foods, una empresa familiar y española que lleva décadas trabajando en el sector cárnico para mayoristas. Las hamburguesas Brooklyn Town fueron su primera incursión en el mercado del gran consumo dirigido directamente al consumidor final.

Se han hecho muy famosas por estar elaboradas únicamente con carne de la mejor calidad, sin ningún tipo de conservante, colorante ni gluten. Además, son hamburguesas gourmet inspiradas en el mercado estadounidense, por lo que podemos disfrutar de un sabor diferente cada vez. Y, en cuanto a su precio, es bastante ajustado teniendo en cuenta que las bolsas contienen varias unidades y suele tratarse de hamburguesas grandes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.