Las consecuencias de la peligrosa adicción a Instagram y cómo poner remedio

Instagram es la red social más usada en el mundo y la más popular. Se trata de una aplicación con muchas funciones, la cual permite saber lo que hacen nuestros amigos y la mayoría de famosos. Aunque usada en su justa medida pueda dar muchas ventajas, si se usa en exceso podría traernos problemas.

Realmente, hay muchas personas adictas a Instagram, una adicción que podría provocar consecuencias terribles como depresiones e incluso llegar a agresiones físicas. Hoy hablaremos de estas consecuencias y de cómo podemos vencer esta adicción para tener un uso más responsable.

La adicción a Instagram podría provocar incluso agresiones

Instagram agresiones Merca2.es

Muchas veces, la adicción a las redes sociales ha provocado incluso agresiones físicas. El último caso se dio hace poco, donde unos 6 chicos y chicas menores de edad presuntamente agredieron a una joven de 16 años. Según cuenta su madre, el motivo era que tuviera más seguidores y likes que ellos en esta red social. La agresión fue bastante fuerte e incluso se deterioró su visión en el ojo derecho, además de un accidente cerebrovascular.

Esto demuestra las terribles consecuencias que podría traer una adicción a esta red social. Simplemente por tener más seguidores y likes se puede llegar a las manos, algo que demuestra que algunas personas pueden considerar esta red social como lo más importante de su vida. Además, sorprende el hecho de que sean menores de edad, edad a la que aún no se puede monetizar esta red social y donde los likes y los seguidores son simplemente puro ego.