Masterchef: Acusan al programa de tongo y Saray acaba en peligro legal

Este martes terminó la octava temporada de Masterchef, y lo hizo envuelta en acusaciones, misterio y conspiración. No ha habido otra temporada como esta en la historia del programa, una edición en la que el público ha criticado con dureza el carácter polémico y guionizado del talent culinario.

Masterchef se ha convertido por completo en un reality show, algo que ha decepcionado a unos y enganchado a otros. En cuanto a Ana, la ganadora, varios espectadores lanzan dudas sobre la integridad de la concursante. Por otro lado, Saray, la concursante más conocida de esta edición, podría enfrentar problemas legales por una filtración que hizo en Instagram y que finalmente se cumplió.

Ana Iglesias, madrileña de 24 años y diseñadora de joyas, se ha convertido en la ganadora de la octava edición de Masterchef. Muchos espectadores han aplaudido y valorado positivamente su desempeño y la decisión del jurado. La audiencia ha puesto de manifiesto, especialmente, que se ha mantenido alejada de las polémicas y enfrentamientos que han protagonizado los últimos episodios.

Ana Iglesias Merca2.es

También han agradecido su actitud positiva y sana, «sin la competencia de Iván ni la soberbia de Andy». La consideran una persona humilde y muy capaz en la cocina. Con todas estas características y aptitudes, la joven ha conseguido hacerse con la beca de cocina y los 100.000 euros de premio. Pero la cocinera no ha enamorado a todos por igual…

1
ACUSAN A MASTERCHEF DE HACER TONGO

No obstante, hay quien ha intentado crear dudas sobre su paso por el concurso. Un usuario anónimo en Twitter ha lanzado una acusación contra Shine Iberi, asegurando que el alzamiento de Iglesias es un «tongo». Un reality parece no ser un verdadero reality si en su final no recibe este tipo de reproches, como suele pasar, por ejemplo, con Supervivientes (Telecinco). «CLARÍSIMO TONGO EN LA FINAL DE MC. EL PADRE DE ANA, CUYO NOMBRE REAL ES RUBÉN IGLESIAS, al que para despistar le cambiaron el nombre en la final por JIMMI, es el propietario de una inmobiliaria rica que tiene como propiedad la casa de masterchef donde se alojan», escribió esta persona en la red del pajarito, adjuntando como pruebas dos capturas de pantalla.

Otros usuarios han respondido al tuit asegurando que en la televisión, y más en el caso de Masterchef, todo está pactado de ante mano. No obstante, el tuitero anónimo redactó otro tuit diciendo: «No sé por qué os sorprende y no creáis algunos en los enchufes. Siempre hay gente con dinero y más en la tele que enchufa al igual que en la vida misma. Si a Ana le ha enchufado su padre se dice y ya está. Al igual que tú enchufas a tu amigo en tu bar». Tal vez el gran currículum de Ana haya jugado un papel en la creación de esta teoría conspirativa. Estudió ADE y Derecho, y con solo 24 años, ya ha creado su propia empresa de joyas llamada Dos Primeras.

Atrás