El Corte Inglés: vinos de lujo a distintos precios para darte un capricho

La sección Gourmet de El Corte Inglés es todo un placer para los sentidos, y hace las delicias de los paladares más exigentes con distintos tipos de productos, entre los que destacan una cuidada selección de vinos de lujo a muy buenos precios. Durante estos días, para que celebremos el fin del estado de alarma como se merece, este supermercado ha decidido tentarnos con los mejores vino nacionales e internacionales. Estos son algunos que podemos encontrar en oferta durante esta semana.

ENEMIGO MÍO

Un vino tinto con DO Jumilla elaborado en Muria con uvas de variedad Garnacha al 100%. La maceración y la fermentación de este Casa Rojo Jumilla se ha realizado en fudres de roble francés a 25ºC de temperatura, lo que le proporciona aromas a frutos secos, cacao y especias. Tiene una graduación de 14% vol y marida con legumbres, setas, pastas, arroces y carnes blancas. En el Corte Inglés lo podemos encontrar a 11,47 euros.

Captura de pantalla 2020 06 22 a las 11.15.29 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.