Carlota Corredera presenta su nuevo proyecto llamado ‘Superlativas’

Hasta el año pasado Carlota Corredera era uno de los rostros estrella de Mediaset, sin embargo esa etapa ya está cerrada, a raíz de los cambios en la dirección de la empresa. Su salida de Sálvame anticipó el final del programa, mientras que su siguiente espacio televisivo, ‘¿Quién es mi padre?’, no contó con el respaldo suficiente. Por el momento la gallega permanece alejada de los focos, ¡o eso pensábamos!

Corredera ha decidido que es hora de romper su silencio y lo hace a través de Superlativas, un proyecto en el que ha volcado toda su ilusión, y del que acaba de avanzar los primeros detalles en sus redes sociales. Te lo contamos todo sobre este nuevo programa, y además repasamos la trayectoria de una de las mayores personalidades del panorama televisivo reciente.

UNA VIDA LIGADA A LA TELEVISIÓN

Carlota Corredera durante su etapa en Sabor a ti

Natural de Vigo, Carlota Corredera (1974) inició su trayectoria profesional en el periódico La voz de Galicia, pero su gran oportunidad vendría de la mano de Ana Rosa Quintana, que en 2003 conducía el espacio Sabor a ti en Antena 3. La gallega se convirtió en subdirectora del magacín, un exigente puesto que le sirvió para foguearse en el medio.

Tras su carrera estelar con Ana Rosa, Carlota ficharía por Telecinco ya como directora de pleno derecho. Programas como TNT, El laberinto de la memoria y Hormigas blancas llevaron su sello, sumando a su prestigio hasta brindarle una oferta irresistible: dirigir Sálvame y Sálvame Deluxe a partir de 2009.