Berasategui: su crema de calabacín sencilla, sabrosa y con pocos ingredientes

Berasategui es uno de los chefs más reconocidos a nivel internacional y es conocido por sus platos elegantes y sofisticados. Sin embargo, también es un experto en crear platos simples pero deliciosos. Uno de estos platos es su crema de calabacín, que es sencilla, sabrosa y se realiza con pocos ingredientes. Por ciento, ¿ya probaste la ensaladilla rusa de Berasategui que te recomendamos?

A pesar de ser una receta simple, la crema de calabacín de Berasategui es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una cena en casa con amigos y familiares. En esta receta, el maestro chef demuestra que la simplicidad es a menudo la clave para crear platos deliciosos.

Todos conocen a Martín Berasategui

Todos conocen a Martín Berasategui

Martín Berasategui, uno de los chefs más renombrados de España, es conocido por su habilidad para crear platos elegantes y sofisticados. Pero también es un experto en platos simples y económicos, como su crema ligera de calabacín. Este plato de cuchara es fácil de preparar y económico, pero no por eso menos delicioso. Es perfecto para una cena ligera o para servir como entrante en una cena elegante.

Además, Berasategui sugiere acompañar esta crema con piñones tostados y lonchas de jamón ibérico, lo que añade un toque de textura y sabor a esta, ya de por sí, deliciosa crema de calabacín, sencilla y muy fácil de preparar, así que toma nota de lo que necesitas saber para destacarte en la cocina.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.