El Corte Inglés tiene estos pendientes artesanos de la marca Papiroga perfectos para regalar(te) por San Valentín

Aprovecha la batería de ofertas que ha lanzado El Corte Inglés para celebrar su segunda rebajas y regala unos magníficos pendientes en San Valentín con los que sorprender a tu pareja.

Modelos de todo tipo para que no te falten opciones con los que sorprender o regalarte los mejores pendientes que encontrarás de oferta en el gigante de la distribución.

Pendientes Baco de plexiglás rojo y dorado en El Corte inglés

Pendientes Baco de plexiglás rojo y dorado el corte ingles

Estos pendientes de la colección Baco, son el regalo que necesitas hacer a tu pareja en este día tan especial de San Valentín. Este modelo de pendientes está montado artesanalmente en Madrid. Tienen una combinación de metal bañado en oro de 18 quilates con piezas de plexiglás. El cierre de estos preciosos pendientes es de presión bañado en un increíble oro de 18 quilates

El plexiglás es un acrílico sin PVC no contaminante ni en su proceso de fabricación ni en su corte, además de ser súper ligero. Eso te va a facilitar lucir tus pendientes sin que te pesen en ningún momento. Si te interesan estos pendientes para regalar en San Valentín, aquí es donde vas a encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.