Juego de tronos: las recetas de la serie que puedes cocinar en casa

Juego de Tronos ha ido una de las series más vistas en toda la historia de la televisión. Semana tras semana, los fans de la saga se han quedado hasta muy tarde para poder ver el nuevo episodio, que se emite en la HBO. Es por eso por lo que, ahora, después de ver la serie, que acabará en esta temporada, los fans han decidido empezar a leer los libros. Y a intentar recrear las recetas de la serie.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a recrear esas recetas de la serie para que puedas adaptarlas y hacerlas en casa. No hay nada mejor que ver tu serie favorita con un plato que, precisamente, está presente en esa serie. ¿No es cierto?

Ensalada Sansa de Juego de Tronos

Juego de Tronos

«Mientras, se fueron sirviendo los diferentes platos de la cena: sopa de espesa de cebada y ensalada de hierba dulce, espinacas y ciruelas con frutos secos por encima», se comenta en el pasaje de este entrante apto incluso para los más torpes en el fuego.

La ensalada Sansa es una de las mejores opciones, especialmente teniendo en cuenta que se acerca el calor y que es mucho mejor comer sano y ligero que platos demasiado abundantes, calientes y pesados para el estómago. Esta ensalada de Juego de Tronos, que es muy fácil de hacer, es perfecta para todos.