La Voz: estos son los concursantes con más papeletas para ganar

El conocido programa La Voz, suma y sigue, consagrándose como uno de los mayores éxitos de Antena 3, y haciendo que la cadena de Atresmedia siga siendo líder por encima de sus principales competidores, Telecinco, que continúa sin remontar sus datos, y Televisión Española. La apuesta de la producción que mezcla música, caras conocidas del mundo de la canción y emociones cien por cien televisivas parece mantenerse en plena forma, viendo los primeros resultados de su primera emoción.

Además, los concursantes ya empiezan a perfilarse para, poco a poco, conseguir un lugar en el corazoncito de la audiencia.

La Voz, un nuevo reto conocido

La Voz: estos son los concursantes con más papeletas para ganar

La Voz es uno de los programas más veteranos que pueden encontrarse hoy por hoy en la pequeña pantalla española. Aunque no se trate de una idea original surgida en nuestro país, sino de una adaptación del formato internacional The Voice, lo cierto es que mucha gente ya siente el entretenimiento como propio. Una situación que asegura el apoyo de los telespectadores, pero que también exige nuevas emociones para continuar manteniendo el interés cada emisión. En este caso, con concursantes capaces de lograr emocionar a los coaches del concurso.

Después de tanto tiempo, puede no parecer un reto sencillo, pero la necesidad obliga a que se den momentos álgidos, y precisamente la semana pasada ya se pudieron presenciar algunos de ellos.