La funda de edredón de Aldi por menos de 20 euros para este otoño

La sección de bazar de supermercados alemanes como Aldi y Lidl es una de las favoritas de los consumidores, porque en ellas podemos encontrar prácticamente de todo. Desde ropa deportiva a menaje, pasando por textil para el hogar y enseres de oficina.

Con el frío llamando a la puerta, la estrella de esta semana es la ropa de hogar que nos mantendrá a salvo de las bajas temperaturas, como la funda de edredón que te vamos a presentar junto a otras novedades.

Funda de edredón de Aldi

aldi 1 Merca2.es

Estas fundas de edredón de estilo juvenil son perfectas para la habitación de niños y adolescentes, y están disponibles en tres modelos. Uno es el que te mostramos, con un oso polar y estrellas sobre fondo verde.

Pero también tienes otras versiones con Bambi para los más pequeños y otro de ardillas sobre un fondo azul. Compatibles con edredones de hasta 140 x 200 cm, vienen con una funda de almohada de 50 x 70 cm. Además, se cierran con cremallera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.