La verdadera razón detrás del divorcio de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez forman una de las parejas más mediáticas del año. Ambos son presentadores de Telecinco y, por lo tanto, compañeros de cadena. El roce hace el cariño, así que no es raro que dos adultos, recién divorciados, hayan iniciado una bonita relación. Lo que sí resultó llamativa fue la rapidez con la que se hizo público el romance, apenas unos meses después de su respectivo divorcio, especialmente teniendo en cuenta que ambos acababan de salir de una relación estable y de muchos años.

EL DIVORCIO MÁS INESPERADO

divorcio christian almudena Merca2.es

La separación de Gálvez fue muy sonada, y sorprendió a todo el mundo. El que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ durante más de una década, se separaba a finales de 2021 de Almudena Cid, la deportista que conoció precisamente en el concurso que conducía. Tras quince años de relación y once de matrimonio, la pareja decidía tomar caminos separados, una noticia que tomó por sorpresa a la opinión pública al ser una de las parejas más consolidadas de la televisión.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.