La que se avecina: el motivo por el que Pablo Chiapella no deja ver la serie a su hija

En abril de 2007 se estrenaba en Telecinco la serie La que se avecina, una readaptación del mítico Aquí no hay quien viva. Una comedia destinada al público juvenil y adulto que continúa siendo todo un éxito.

La serie lleva ya un total de 12 temporadas y, aunque ha ido perdiendo espectadores con el paso del tiempo, sigue teniendo un share por encima del 11%. Por lo que parece que tendremos aventuras de los vecinos de Montepinar para rato.

¿De qué va La que se avecina?

la que se avecina kmV U100777780061GJB 1248x770@Las Provincias Merca2.es

Esta serie es tan ecléctica que se hace complicado resumir su argumento. En realidad lo que hace es contarnos las aventuras y desventuras de un conjunto de vecinos que conviven en una urbanización a las afueras de Madrid.

Aunque siempre en clave de humor, la ficción ha tratado temas tan comprometidos como la burbuja inmobiliaria o la dificultad que tienen los jóvenes hoy en día para poder acceder a una vivienda.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.