Madrid es fantástica porque tiene múltiples lugares para visitar, convirtiéndose en una ciudad espectacular para pasar unos días libres, primordialmente por la oferta turística que envuelve a la capital. Sin embargo, la estadía puede trascender fronteras y posicionarse sobre localizaciones que no pertenecen a la Comunidad de Madrid.

En MERCA2 te contaremos cuales son las 6 localidades que poseen una extraordinaria oferta turística cerca de Madrid, cada una de ellas representa una opción fabulosa para pasar en compañía de la familia. ¡Son únicos e inigualables!

Hoces del Duratón (Segovia)La casa de papel' se rueda en las Hoces del Duratón | El Adelantado de Segovia

El Parque Natural de las Hoces del Duratón es conocido por ser un lugar cercano a Madrid que respira naturaleza, esto devenido por la cantidad de paisajes y la inmensa cantidad de flora y fauna que identifican a su ubicación.

Se encuentra aguas debajo de Sepúlveda, específicamente donde el rió se ha encajonado por la presencia de un gran cañón.

Una de las situaciones más confortables es su extensa colonia de buitres lesionados, un grupo que es considerado como el más grande toda Europa y que se ha trasformado en unos de los destinos más bellos del parque. Por otra parte, es relevante el contexto histórico y arqueológico que envuelve a Hoces del Duratón.