6 lugares al lado de Madrid para visitar en un solo día

Madrid es fantástica porque tiene múltiples lugares para visitar, convirtiéndose en una ciudad espectacular para pasar unos días libres, primordialmente por la oferta turística que envuelve a la capital. Sin embargo, la estadía puede trascender fronteras y posicionarse sobre localizaciones que no pertenecen a la Comunidad de Madrid.

En MERCA2 te contaremos cuales son las 6 localidades que poseen una extraordinaria oferta turística cerca de Madrid, cada una de ellas representa una opción fabulosa para pasar en compañía de la familia. ¡Son únicos e inigualables!

Chinchón (Madrid)Chinchón

Sin lugar a dudas es uno de los lugares más lindo de toda Madrid. El principal atractivo que tiene Chinchón es su Plaza Mayor, la cual estará rodeada por edificios de tres plantas y que contiene 200 balcones distribuidos con vista a la plaza.

Otros de los sitios que deben visitarse obligatoriamente son el Castillo del Chinchón, la Torre del Reloj, el Parador Natural y la iglesia (Nuestra Señora de la Asunción), caracterizada por tener un cuadro del legendario Francisco de Goya.