La serie bandera de RTVE, La promesa, vuelve a hacer pasar por el aro a su público para el esperado capítulo 663 que se emite mañana jueves 28 de agosto. Lo que sólo podría parecer un regreso lleno de tensión se convierte en la más horrorosa pesadilla para muchos de los miembros del palacio, y en especial ha pasado a ser para Ángela y Curro en una amenaza latente. El regreso de Lorenzo a la pequeña pantalla consigue evocar temores lejanos.
3EL PALACIO DE LA PROMESA, DIVIDIDO A CAUSA DE LOS SECRETOS

Leocadia, interpretado por Isabel Serrano, se encuentra ante una situación delicadísima y peligrosa. La relación que mantiene con Cristóbal Ballesteros se ha convertido para ella en un arma de doble filo. Por un lado, le permite acceder a información de suma utilidad, pero al mismo tiempo, coloca a Leocadia en el punto de mira de Lorenzo, quien olvida y tampoco perdona nada, y su regreso será el que lo haga todo aflorar, ya que podría llevar a Leocadia a la ruina.
A la vez, el acercamiento entre Petra y Leocadia se convierte en objeto de conversación. Ambas parecen compartir un mismo interés, aunque ninguna de las dos desvela del todo sus cartas. La ama de llaves tiene un secreto en torno a Cristóbal que puede dar lugar a un cambio de rumbo, y su determinación de darlo a conocer a la señora pone de manifiesto que en el palacio las alianzas son frágiles pero a la vez necesarias.
El esperado reencuentro de Federico y Vera no va a ser como ella lo había pensado, pues aun teniendo en cuenta lo comprensivo y lo empático que es su hermano, quizás no la va a apoyar por haber escogido vivir alejada de la familia para trabajar de sirvienta en La Promesa. La incógnita permanece en saber si Federico la acaba delatando o no ante su padre, la gran confesión que puede hacerle mucho daño a la joven.
Al mismo tiempo, Alonso se ve obligado a tener que arreglarlo con el barón de Valladares, un último intento que expresa la desesperación de los Luján de poder mantener sus alianzas. Catalina y Martina no han podido, y la situación del palacio es cada vez más precaria, y el regreso de Lorenzo deja de ser solo un conflicto personal para algunos, sino que va a ser un catalizador de tensión política familiar que puede cambiar el destino de todos.