La función Discover de Google tiene una nueva función que tiene a las personas en las noticias preocupadas de que Google haya establecido un nuevo récord nuevamente, y esta vez está en un área muy sensible: la visibilidad de los medios de comunicación en Discover, una plataforma que solía traer una gran parte de tráfico La gran compañía de tecnología acaba de lanzar una nueva característica que se supone que debe darle vida a los usuarios, pero tiene a algunas personas preocupadas por lo que hará en toda la escena de información.
Los resúmenes inteligentes realizados por la IA están comenzando a aparecer en las aplicaciones de Google para iPhones y teléfonos Android en los EE UU Si ha oído hablar de él, es solo una versión más nueva de las descripciones de la IA que Google comenzó a usar un tiempo para facilitar la búsqueda. Pero ahora las cosas están cambiando para descubrir, y eso tiene algunas consecuencias bastante específicas.
8Lo que está haciendo la inteligencia artificial

Avance de inteligencia artificial en generación y distribución de contenido está transformando radicalmente ecosistema digital de editores cada vez más inciertos. Lo que antes parecía enorme ventaja ahora se percibe como territorio en disputa donde intereses de medios chocan con los de Google Discover.
Los resúmenes automáticos facilitan el acceso bastante rápido y con considerable facilidad, pero erosionan un poco el vínculo bastante directo entre los lectores y las fuentes de noticias. Estos cambios pueden derivar de profundas consecuencias para la sostenibilidad de muchas redacciones en un entorno donde cada visita cuenta enormemente.