La función Discover de Google tiene una nueva función que tiene a las personas en las noticias preocupadas de que Google haya establecido un nuevo récord nuevamente, y esta vez está en un área muy sensible: la visibilidad de los medios de comunicación en Discover, una plataforma que solía traer una gran parte de tráfico La gran compañía de tecnología acaba de lanzar una nueva característica que se supone que debe darle vida a los usuarios, pero tiene a algunas personas preocupadas por lo que hará en toda la escena de información.
Los resúmenes inteligentes realizados por la IA están comenzando a aparecer en las aplicaciones de Google para iPhones y teléfonos Android en los EE UU Si ha oído hablar de él, es solo una versión más nueva de las descripciones de la IA que Google comenzó a usar un tiempo para facilitar la búsqueda. Pero ahora las cosas están cambiando para descubrir, y eso tiene algunas consecuencias bastante específicas.
6Otra ronda de pruebas, están revisando una nueva característica o algo

Google también está investigando otras formas de hacer que Discover News salga más. Esto significa cosas como clasificar automáticamente los artículos que van juntos y poniendo los puntos principales por adelantado para que pueda obtener la esencia de él rápido
Estos ajustes están destinados a hacer que el uso sea más suave y más fácil para todos, pero, desde la perspectiva de los editores, es un poco arriesgado, porque las personas ven menos de todo y ganan dinero es difícil. Uno de los grandes problemas para los medios digitales en este momento es la grave caída en el dinero de los anuncios programáticos, especialmente porque el enfoque de las personas está por todas partes en diferentes lugares plataformas y formatos