lunes, 21 julio 2025

Malos augurios para los medios de comunicación tras el último anuncio de Google para Discover

La función Discover de Google tiene una nueva función que tiene a las personas en las noticias preocupadas de que Google haya establecido un nuevo récord nuevamente, y esta vez está en un área muy sensible: la visibilidad de los medios de comunicación en Discover, una plataforma que solía traer una gran parte de tráfico La gran compañía de tecnología acaba de lanzar una nueva característica que se supone que debe darle vida a los usuarios, pero tiene a algunas personas preocupadas por lo que hará en toda la escena de información.

Publicidad

Los resúmenes inteligentes realizados por la IA están comenzando a aparecer en las aplicaciones de Google para iPhones y teléfonos Android en los EE UU Si ha oído hablar de él, es solo una versión más nueva de las descripciones de la IA que Google comenzó a usar un tiempo para facilitar la búsqueda. Pero ahora las cosas están cambiando para descubrir, y eso tiene algunas consecuencias bastante específicas.

3
La influencia de la IA en los resultados de búsqueda ya ha comenzado a mostrar algunos impactos preocupantes

Fuente: Google

Esta nueva forma de hacer las cosas no solo sucede por sí misma, es algo así como lo que Google ya ha estado haciendo con sus descripciones de IA en el motor de búsqueda regular. En esta configuración, cuando alguien pide consejo, el motor de búsqueda no solo le da un enlace a un sitio web o un video

Google dice que esta nueva forma de hacer las cosas traerá más variedad a lo que vemos y podría llevar a más personas a los sitios, pero los números realmente no respaldan eso todavía Por otro lado, un grupo de editores han notado una caída en la cantidad de personas que hacen clic en sus cosas cuando lo buscan, lo que está causando un poco de preocupación en toda la escena de los medios en línea Entonces, ¿veremos lo mismo sucediendo nuevamente en Discover?


Publicidad