Las freidoras de aire están aquí para quedarse, de eso no hay duda. Se han convertido en una opción para la cocina más saludable en cocinas modernas, usando menos aceite y aun obteniendo excelentes resultados como la freír regular. Pero, este nuevo gadget, aunque súper genial, también ha venido con algunas sorpresas no tan geniales. Y no solo estamos hablando de problemas menores: realmente estamos hablando de riesgos graves.
Últimamente, un montón de marcas tuvieron que retirar un montón de freidoras de aire de la venta porque encontraron algunos problemas serios que podrían ser arriesgados para la gente que los usaba, sobrecalentamiento e incluso las quemaduras han desencadenado los detectores de humo ¿Las usas en casa? Esta pieza está destinada a ti, amigo o amiga lectora.
7¿De verdad vale el riesgo utilizar una freidora?

Incluso con todos los contras, sí, sigue siendo un sí, pero con algunas capas adicionales, las freidoras de aire están cambiando totalmente la forma en que cocinamos, dándonos una forma más saludable y rápida de hacer nuestros alimentos fritos favoritos sin todo el aceite extra Pero ya sabes, como con cualquier dispositivo, se trata de usarlo bien y saber lo que estás haciendo.
El problema no es con la idea del aerodinámico, sino con la forma en que algunas compañías realmente lo han hecho. Poner su dinero en marcas conocidas que se han revisado y están seguros es un movimiento inteligente para reducir las posibilidades de perder.